Jarsún: “Definiré mi futuro político en estos días”

Definiré mi futuro político en estos días
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El intendente municipal Ignacio Jarsún dio detalles de su viaje al exterior y habló de su futuro político. Dice que todas las posibilidades están sobre la mesa y se decidirá en estos días.

“El viaje a Inglaterra fue positivo y enriquecedor, fuimos invitados por la fundación RAP (Red de Acción Política), el municipio no pagó un centavo. De Salta viajamos con el Jefe de Gabinete de la provincia Fernando Yarade y José Urtubey, miembro de la Unión Industrial. Recibimos charlas en universidades de Oxford y Londres de personas muy capacitadas, con experiencia y trayectoria muy interesantes. La argentina hace 70 años era potencia mundial junto a Australia, hoy estamos en la situación que estamos y se trata de analizar lo que se hizo mal y que se puede corregir para salir adelante”, contó el jefe comunal a Valle de Lerma Hoy.

“Lo que entiendo es que la limitación de los mandatos es necesaria, se corrompe el sistema cuando el intendente quiere ser eternamente intendente y el diputado eternamente diputado. El clientelismo para hacer base política, las designaciones a dedo para que la gente deba favores en cada lugar y así ganar elecciones, termina dejando a la gente más eficiente afuera.”

Sobre su futuro político, Jarsún indicó que puede tomar cualquier camino y que se definirá es esta semana: “Soy un convencido de la renovación, cumplir mandato y dar un paso adelante o al costado. Tengo ofrecimientos provinciales y venimos trabajando fuerte, en Rosario hicimos muchas cosas destacables que se ven más afuera que adentro, como las cloacas para 7 mil vecinos o desendeudar el municipio. No hay nada certero todavía, esta todo sobre la mesa y me gusta trabajar en proyectos superadores. Vamos a definirnos en los próximos días en concenso. Hay mucho para hacer todavía.”

Valle de Lerma Hoy