La Voz de los Barrios

Todos los Lunes de 20:00 a 22:00 por Radio Quijano

Un abogado denunció al colectivo Actrices Argentinas por instigación al delito

Adrián Bastianes opina que las actrices utilizaron la denuncia de Thelma para hacer propaganda para la legalización del aborto.

Más de la mitad de las provincias ya prevé adelantar las elecciones

Las provincias quieren adelantar las elecciones

Previous Next
La Voz de los Barrios La Voz de los Barrios
Granja porcina de Campo Quijano: un vecino sería el que contaminaría Granja porcina de Campo Quijano: un vecino sería el que contaminaría
Un abogado denunció al colectivo Actrices Argentinas por instigación al delito Un abogado denunció al colectivo Actrices Argentinas por instigación al delito
“Me gustaría ser intendente es desde donde más se puede ayudar a la gente” “Me gustaría ser intendente es desde donde más se puede ayudar a la gente”
El Vaticano confirmó que el obispo Gustavo Zanchetta es investigado por abuso sexual El Vaticano confirmó que el obispo Gustavo Zanchetta es investigado por abuso sexual
Más de la mitad de las provincias ya prevé adelantar las elecciones Más de la mitad de las provincias ya prevé adelantar las elecciones

Granja porcina de Campo Quijano: un vecino sería el que contaminaría

REGATA SA Criadero de Cerdos

La pelea entre la empresa porcina REGATA S.A. y su vecino Jorge Gálvez, tendría un giro, ya que todo indicaría que las aguas contaminadas y que llegan a la escuela del lugar provendrían de la propiedad del vecino, donde funciona un criadero ovino.

En un nuevo capítulo de los cruces entre la empresa porcina santafesina REGATA S.A. y un vecino, de nombre Jorge Gálvez, provocaría un giro en el caso, ya que todo indicaría, según un informe geológico, que las aguas que desembocan en la mencionada Escuela provendrían de la propiedad del denunciante (Gálvez) donde funciona importante criadero de ovejas.

Se desconoce si el emprendimiento ovino mencionado, cuenta con habilitación por parte de la Municipalidad de Campo Quijano, documento que fue solicitado al intendente en el mes de junio de este año, y que nunca proporcionó, incluso después de haber sido intimado mediante documento firmado por Escribano Público.

Por ese motivo, fuentes cercanas a la empresa REGATA informaron que estarían evaluando la posibilidad de realizar las denuncias penales y presentaciones administrativas, no sólo para determinar que si hay alguna afectación a la Escuela República de Venezuela, proviene del establecimiento de Gálvez, sino también por todos los inconvenientes que se les vienen ocasionando por las falsas denuncias del nombrado.

El tiempo - Tutiempo.net

Consultas aqui..