Menu Especial
Sáenz habilitó las salidas recreativas y actividades físicas al aire libre
Campo Quijano: Piden embargar 7 departamentos del ex intendente Manuel Cornejo
Productores orgánicos del Toro llegaron a San Lorenzo
Con el sueldo de funcionarios se compraron elementos para combatir el dengue.
Quijano, lucha contra el mosquito transmisor del dengue
Campo Quijano seguirá auditando la gestión Cornejo

INICIO

Boca vuelve a ser una caldera en pleno otoño

Boca vuelve a ser una caldera en pleno otoño

El mazazo que significó la derrota ante Tigre, seis meses después de la hecatombe de Madrid, produjeron un vendaval de críticas y la admision de Dario Benedetto de que “pudo haber sido el ultimo partido en el club de la Ribera”.
Pero lo más directo fue, quizás, las declaraciones del ex futbolista Jorge Bermúdez quien  realizó una durísima publicación en su cuenta de Twitter a raíz de la derrota de Boca.. “Allí en el club hay gente acostumbrada al fracaso”, soltó el  colombiano. La voz del “Patron” Bermúdez es respetada por la mayoría de los simpatizantes del club de la Ribera que también le contestan vía Twitter.

El cuestionado Benedetto recogió el guante y dijo que  “No hace falta matar a todo el mundo”.

Otro regreso triste
El regreso desde la Docta, se pareció a aquel de Madrid de diciembre pasado. Y al igual que entonces, la fiesta se trasladó hacia otro lugar, a Victoria donde sus habitantes casi no durmieron para esperar el regreso triunfador del equipo del Pipo Gorosito, en su hora mas gloriosa.

¡ Estas finales !
 El Xeneize volvió a fallar en algo que se transforma en un karma de este grupo de jugadores que están desde principios del año pasado: la falta de gol cuando se juega por una final de copa. En cinco partidos finales, Boca metió sólo tres goles en 480 minutos , es decir un tanto cada 160 minutos, un gol cada dos horas y media...

REDESSS

 

 

___________________