Especial menu

Menu Especial
PORTADA_WEB.jpg

INICIO

Ginés González confirmó que después del 27 de abril se abrirá la cuarentena en algunas zonas del país

Ginés González confirmó que después del 27 de abril se abrirá la cuarentena

“Vamos a empezar por geografía, charlando con cada una de las jurisdicciones de las provincias, por nivel epidemiológico”, dijo el ministro.

El ministro de Salud Ginés González García confirmó que después del 27 de abril se abrirá la cuarentena en algunas zonas del país. "La cuarentena va a seguir, sólo que con características distintas", especificó el funcionario.

"Vamos a empezar por geografía, charlando con cada una de las jurisdicciones de las provincias, por nivel epidemiológico. No será igual lo que vaya pasando en cada jurisdicción", Pero en el caso de que lleguen a "cambiar las condiciones de cada jurisdicción, si empiezan a duplicarse los casos y más mortalidad, volveremos a esta receta inicial que nos dio tan buen resultado", aseguró. el ministro del área de salud en Crónica TV.

En algunos lugares de la argentina después del 27 de abril, "va a haber aperturas", esto "es un paso a paso y va a ser distinto según los lugares del pais": "El transporte es decisivo en la explosión que tuvo en algunos lugares la pandemia como en Nueva York", por esto "tenemos que ser muy restrictivos con el tema y no permitir viajes interjurisdiccionales".

Agregó: "Es dificil decir que el escenario es bueno; es una pandemia mundial y estamos todos mal, pero suelo decir yo que estamos menos mal que en otros países y eso se debe al enorme esfuerzo que hemos hecho los argentinos con la cuarentena"

 

___________________


Certificados SSL Argentina

 

 
 

 
 

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones