Especial menu

Menu Especial
PORTADA_WEB.jpg

INICIO

UNA LOCALIDAD FORMOSEÑA IMPIDE EL PASO DE AUTOS DE SALTA

UNA LOCALIDAD FORMOSEÑA IMPIDE EL PASO DE AUTOS DE SALTA

La polémica decisión fue tomada por la municipalidad de la localidad de El Chorro ante los casos de coronavirus registrados en Orán. El ministro de Gobierno de esa provincia, Jorge González consideró que es una muy buena medida.

La municipalidad de la localidad de El Chorro, ubicada en Formosa y distante a unos 300 kilómetros de Orán,  decidió prohibir el ingreso de todo vehículo que provenga de Salta. La medida tiene que ver con los casos de coronavirus registrados en el norte de nuestra provincia durante la últimas horas.

El propio ministro de Gobierno de Formosa, Jorge González consideró que la decisión de la municipalidad de El chorro de prohibir el ingreso de vehículos y personas provenientes de Salta, a raíz de los casos de coronavirus, “es una muy buena decisión orientada a garantizar la salud pública y adecuada al contexto de esa localidad”.

onsultadosobre si la determinación fue tomada en forma conjunta con las autoridades provinciales o se analiza realizar algo similar respecto a Chaco que tiene un número de casos considerablemente mayor a los de Salta, aseveró: “En primer lugar, tenemos que poner de resalto la altísima conciencia que tienen nuestros coprovincianos en cuanto al cuidado de la salud”.

En esta misma línea, indicó: “es muy interesante analizar la génesis de la decisión tomada en Ramón Lista. Fue una decisión discutida largamente con las comunidades indígenas y criollas. Es importante poner de resalto este aspecto. Ha sido una decisión comunitaria de quienes habitan el departamento”.

___________________


Certificados SSL Argentina

 

 
 

 
 
Posición: sideright
Estilo: mx_xhtml outline

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones