Especial menu

Menu Especial
la_maana_del_valle.jpg

INICIO

Desde este lunes Cofruthos vuelve a atender con normalidad

Desde este lunes Cofruthos vuelve a atender con normalidad

Durante las últimas dos semanas solo había recibido a comerciantes con permiso de habilitación. A partir del lunes podrá comprar cualquier persona, respetando el ingreso según DNI.

Los feriantes del Mercado Cofruthos tuvieron dos semanas de caída en las ventas debido a las restricciones que impuso el COE en barrios de la zona sur en donde se encuentra el predio. Debido a este operativo de seguridad, solo pudieron ingresar comerciantes habilitados.

El presidente del Mercado, Enrique Vega, había informado en aquella oportunidad que, a pesar de haber solicitado a la ministra de Salud, Josefina Medrano, que desestime las medidas, desde el Gobierno se mantuvieron firmes en su decisión de no dejar entrar a particulares.

Finalmente, y tras dos semanas, el operativo finalizó y la atención en el predio volvió a la normalidad. Desde la administración informaron que desde el sábado ya pudieron vender verduras y hortalizas a consumidores particulares, aunque respetando el ingreso según terminación de DNI.

___________________


Certificados SSL Argentina

 

 
 

 
 

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones