Especial menu

Menu Especial
FM_PRODUCTOS_DE_BELLEZA.jpg

INICIO

Piden que Bettina Romero no culpe a la herencia de otros gobiernos

Piden que Bettina Romero no culpe a la herencia de otros gobiernos

El titular de la CGT de Salta, Jorge Guaymas, consideró que los gobiernos no se heredan sino que se conocen, por lo que pidió que la intendenta Bettina Romero no responsabilice a gobiernos porque había dicho que conocía la ciudad

En Agenda Gremial, Guaymas señaló que la actual gestión provincial desenmascaró la política de un gobierno que se fue, por lo que pidió al gobernador Gustavo Sáenz hace una política distinta.

Por esta razón dijo que los gobiernos no se heredan, sino que se conocen, y agregó que Sáez conoce bien la provincia pero pidió que sus funcionarios no caigan en contradicciones diciendo algo opuesto.

Sin embargo, pidió que la intendenta Bettina Romero dijo que conocía bien la ciudad, por lo que hoy no puede echar la culpa a lo que heredó porque es responsabilidad suya.
Las declaraciones de Guaymás fueron realizadas mientras analizaba la realidad de la provincia y brindaba detalles de la propuesta para poner en funcionamiento el Hospital de Vespucio para ayudar a descomprimir la atención en los nosocomios del norte en el marco de la pandemia de Covid 19.

“Se le puede dar mucha utilidad”, expresó el dirigente sindical y resaltó que la Ministra de Salud Pública, Josefina Medrano, se haya comprometido a vistiar el lugar para otorgarle una respuesta.

En este sentido, Guaymas sostuvo que la idea forma parte de la propuesta de unirse y empezar a convivir para hacer un gran trabajo entre los diferentes actores sociales.

 

 

 

___________________


Certificados SSL Argentina

 

 
 

 
 

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones