La Voz de los Barrios

Todos los Lunes de 20:00 a 22:00 por Radio Quijano

Asamblea Permanente, el Consejo del Pueblo Tastil se prepara para luchar

Nuevo petitorio a las autoridades judiciales de la Provincia

River rechaza jugar la Superfinal con Boca en Madrid

En un duro comunicado, asegura además, que la suspensión del Monumental rige a partir de 2019

Inaugura 05-12-2018

Previous Next
La Voz de los Barrios La Voz de los Barrios
Granja porcina de Campo Quijano: un vecino sería el que contaminaría Granja porcina de Campo Quijano: un vecino sería el que contaminaría
"Me he preparado toda la vida para ser intendente de Rosario de Lerma”
“Me gustaría ser intendente es desde donde más se puede ayudar a la gente” “Me gustaría ser intendente es desde donde más se puede ayudar a la gente”
Asamblea Permanente, el Consejo del Pueblo Tastil se prepara para luchar Asamblea Permanente, el Consejo del Pueblo Tastil se prepara para luchar
River rechaza jugar la Superfinal con Boca en Madrid River rechaza jugar la Superfinal con Boca en Madrid

Urtubey dijo que gana más como familia que como gobernador

Gana más como familia que como gobernador

Luego de las repercusiones de la entrevista en un medio periodístico nacional en el que manifestó que su sueldo como gobernador no le alcanza

Luego de las repercusiones de la entrevista en un medio periodístico nacional en el que manifestó que su sueldo como gobernador no le alcanza, el mandatario salteño respondió en una conferencia de prensa en Corrientes que en su "actividad privada, como familia”, gana más que como gobernador.

Entrevistado en La Nación +, y ante la consulta si “le alcanza su sueldo como gobernador”, respondió categóricamente: no. Luego agregó: “afortunadamente me dedico a la actividad agropecuaria, a la cría de cerdos y con eso en varios años me va mejor en otros no, pero la vamos peleando”.

Esta mañana, en una conferencia de prensa realizada en la Casa de Gobierno de la provincia de Corrientes y ante la consulta sobre ese tema, Urtubey dijo que sus “ingresos en la actividad privada son más grandes que los que tengo como gobernador”.

“Mi mujer es una profesional exitosa que conocen, es sencillo, en mi actividad privada como familia, gano más que en el sueldo como gobernador”.

 

Fuente. Aries On Line.

 

 

El tiempo - Tutiempo.net

Consultas aqui..