La Voz de los Barrios

Todos los Lunes de 20:00 a 22:00 por Radio Quijano

Asamblea Permanente, el Consejo del Pueblo Tastil se prepara para luchar

Nuevo petitorio a las autoridades judiciales de la Provincia

River rechaza jugar la Superfinal con Boca en Madrid

En un duro comunicado, asegura además, que la suspensión del Monumental rige a partir de 2019

Inaugura 05-12-2018

Previous Next
La Voz de los Barrios La Voz de los Barrios
Granja porcina de Campo Quijano: un vecino sería el que contaminaría Granja porcina de Campo Quijano: un vecino sería el que contaminaría
"Me he preparado toda la vida para ser intendente de Rosario de Lerma”
“Me gustaría ser intendente es desde donde más se puede ayudar a la gente” “Me gustaría ser intendente es desde donde más se puede ayudar a la gente”
Asamblea Permanente, el Consejo del Pueblo Tastil se prepara para luchar Asamblea Permanente, el Consejo del Pueblo Tastil se prepara para luchar
River rechaza jugar la Superfinal con Boca en Madrid River rechaza jugar la Superfinal con Boca en Madrid

La Conmebol desestimó el reclamo de Boca y habrá Superfinal en Madrid

Presidente de Conmebol, Alejandro Domínguez

El partido será reprogramado para el 9 de diciembre en el estadio Santiago Bernabéu. Para River habrá una sanción de 400 mil dólares y dos partidos sin público local.

Luego de varios días de espera finalmente la Confederación Sudamericana de Fútbol se expidió luego de los incidentes que ocurrieron cerca del Monumental antes del arranque de la segunda final entre River y Boca.

El presidente de Boca, Daniel Angelici, había solicitado los puntos de ese partido por las lesiones que sufrieron los jugadores del plantel cuando hinchas de River apedrearon el colectivo en el que se trasladaban al estadio.

Sin embargo, la Conmebol no hizo lugar a este reclamo y ordenó la reprogramación del encuentro para el domingo 9 de diciembre, a las 16.30, en el estadio del Real Madrid.

Por otro lado, sancionó al club millonario con una multa de 400 mil dólares y a jugar dos partidos a puertas cerradas.

 Así confirmó el presidente de Conmebol, Alejandro Domínguez, después que la Unidad Disciplinaria no hizo lugar al reclamo de Boca por la agresión sufrida en el traslado del micro por sus jugadores, principalmente el capitán Pablo Pérez, lesionado en el ojo izquierdo.   

"No creo que se pierda la esencia de la Copa Libertadores, bajo ningún sentido", respondió enfáticamente Domínguez, en una conferencia de prensa apenas conocidos los dos fallos de la Unidad Disciplinaria.   

"Entendemos que la ciudad de Madrid alberga todas las necesidades, tomamos la decisión porque España es el país que tiene mayor comunidad de población argentina en el mundo fuera de la República Argentina. Es la décima ciudad más segura del mundo, su aeropuerto es el que más conectividad tiene con Latinoamérica", detalló al dar la justificación de la elección.   

"Quiero pedir a todos aquellos que van a participar de esta fiesta, que les mostremos al mundo cómo es disfrutar del fútbol", completó.

Si bien aún falta la instancia de apelación, estaría todo dado para que la Superfinal se juegue el día que indicó la Conmebol con ambas hinchadas.

El tiempo - Tutiempo.net

Consultas aqui..