INICIO

Procesan a Claudio Caniggia por abuso sexual agravado

La relación entre Claudio Caniggia y Mariana Nannis, hace un largo tiempo, se rompió. Sin embargo, en las últimas horas alcanzó el pico máximo de tensión, contemplando que la expareja del Pájaro lo denunció por abuso sexual agravado.

La problemática viene de larga data y el abuso sexual agravado se produjo -según la denuncia- después de un evento en el que participaron ambos. 

Además, mandaron a "trabar el embargo sobre los bienes de Claudio Paul Caniggia, hasta cubrir la suma de cinco millones de pesos". También se mantiene la medida cautelar dictada el 27 de junio de 2022, la que le prohíbe el contacto por cualquier medio con su ex y madre de sus tres hijos, Mariana Nannis.

La blonda agregó que el denunciado la amenazó con matarla si no accedía a sus requerimientos. "Se le imputó la comisión del hecho ocurrido el día 6 de mayo de 2018, entre la madrugada y las primeras horas de la mañana, en el interior del inmueble la calle Petrona Eyle 450, departamento 221, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires", argumentó la imputación a Cannigia, que es defendido por Fernando Burlando y Alejandro Díaz.

Posteriormente, el fallo enuncia: "Intentó mantener relaciones sexuales con quien era antes su exesposa, de modo que ante la negativa de la misma le dijo ´te voy a matar hija de p..., y tras ellos, le propinó golpes de puño en el rostro que no llegaron a impactarla, ya que se cubría con las manos, hasta que finalmente la golpeó en los brazo".

Esta novedad se suma a la que trascendió en las últimas horas. De acuerdo a lo que informaron en El Run Run del Espectáculo (Crónica HD), la mediática también se presentó en la comisaría para denunciarlo a Claudio por haber viajado ilegalmente a Marbella para exigirle personalmente que se retire de la casa que compartían.

El momento fue angustiante para la madre de Charlotte, Alex y Axel, contemplando que el progenitor violó una "medida precautoria" que rige hace un tiempo, en la que debe notificarse ante la Justicia (5 días antes) si desea salir del país por algún motivo puntual.

Así y todo, revelaron que Nannis remarcó que el autor del tanto a Brasil en el Mundial de Italia 90 voló en once oportunidades, algo que está penado. En consecuencia, este martes tendrá que presentarse con DNI y pasaporte a fines de que acredite si efectivamente abandonó su tierra natal. Caso contrario, los abogados de Nannis pelearán por la prisión de su exmarido.

powered by social2s