INICIO

Luis Petri le respondió a Morales y Lousteau por querer echarlo de la UCR

El ex candidato a vicepresidente de Bullrich manifestó su disconformidad con los líderes de su partido tras ser criticado por su respaldo al libertario de cara al balotaje.

El ex candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio (JxC) Luis Petri respondió a las duras críticas que recibió de los radicales Martín Lousteau y Gerardo Morales, luego de que expresara su apoyo, junto a Patricia Bullrich, a la candidatura de Javier Milei, de La Libertad Avanza (LLA), para el balotaje del 19 de noviembre.

Petri les respondió este jueves luego de que solicitaran la expulsión del partido. "¿En serio me quieren expulsar del radicalismo por reclamar un Cambio en el país y enfrentar el kirchnerismo?", escribió en su cuenta de la plataforma X (antes Twitter) y arrobó a los referentes radicales Gerardo Morales y Martín Lousteau.

El Comité Nacional de la Unión Cívica Radical (UCR) anunció este miércoles a la tarde que "no acompañará a ninguno de los dos candidatos (Sergio Massa y Javier Milei)" en el balotaje del próximo 19 de noviembre, luego de una reunión de sus principales dirigentes en su sede central del barrio porteño de Congreso.

"La UCR no apoyará a ninguno de los dos candidatos. Ninguno de los dos garantiza un futuro de progreso para la Argentina", sostuvo el comunicado difundido por el radicalismo que.

Participaron el acuerdo entre otros Gerardo Morales, Martín Lousteau, María Luisa Storani, Mario Negri, Luis Naidenoff, Karina Banfi y Pamela Verasay.


 

 

 

 

 

 

Fuente Minuto Uno

powered by social2s