INICIO

Patricia Bullrich apuntó contra Gerardo Morales por la pelea con Mauricio Macri: “Cruzaste un límite, ¡Inmoral!”

La titular del PRO se coló en la disputa entre el ex presidente y el dirigente radical. "Comparar a Macri con Cristina Kirchner es caer muy bajo", dijo.

La titular del PRO, Patricia Bullrich, apuntó contra el presidente de la Unión Cívica Radical (UCR), Gerado Morales, luego del fuerte cruce con el ex presidente Mauricio Macri en redes sociales, que recrudeció la interna de Juntos por el Cambio (JxC).

“Morales: cruzaste un límite. Comparar a Mauricio Macri con Cristina Kirchner es caer muy bajo. ¡INMORAL!”, lanzó la ex candidata presidencial de JxC en su cuenta de la red social X, antes Twitter.

“País normal este, con Cristina y @mauriciomacri libres cuando tendrían que estar presos. Si querés Mauricio, puedo entrar en detalles”, había publicado el gobernador jujeño en su cuenta personal.

El mensaje de Morales se dio luego de un posteo nocturno el sábado de parte de Macri, quien criticó al dirigente radical por no apoyar a Javier Milei en el balotaje y asegurar que supuestamente votaría por Sergio Massa. 

“País raro este, parece que Milagro Sala y Gerardo Morales van a votar al mismo”, compartió el ex presidente en la misma red social. 

“Tenes que estar muy enfermo @mauriciomacri para que saques un tweet así a esta hora. Creo que tu enfermedad es la ambición de poder por eso queres a un loco que puedas manejar”, fue una de las respuestas de Morales, en una acción que recrudeció la interna de JxC luego del acuerdo de Macri y Bullrich con Milei.

 

 

 

 

 

 

 

Noticias Argentinas

powered by social2s