INICIO

YPF ya aumentó los precios en Salta: mirá cuánto cuestan los combustibles ahora

El incremento fue levemente superior al aplicado por la compañía Shell. La Infinia quedó cerca de los 800 pesos y la Súper quedó en $618.

Las estaciones de servicio de YPF en Salta ya cobran los combustibles un 38,9%, en promedio, más caro. 

A partir de las 21.30, los precios de las naftas y diésel de la petrolera estatal fueron actualizados tal como ocurrió con las otras compañías, tras la suba del dólar oficial anunciada por el ministro de Economía Luis Caputo el martes.

 

Cuánto cuestan los combustibles de YPF en Salta

Con las nuevos incrementos, en Salta la nafta Súper pasó a costar de $450 a $618; la Infinia, de $539 a $749; el diesel ahora cuesta $675 (antes, $483) y el diesel Infinía pasó a valer $795 (antes, $569).

Foto: Javier Rueda

En algunas estaciones de servicios esta misma noche quedaron sin combustibles mientras se observaron largas filas de vehículos en las que si tenían naftas.

Cabe recordar que en el interior de la provincia, el precio de los combustibles suelen ser aún más cara que en la capital salteña.

 

El precio del combustible en las distintas petroleras

Esta noche, las pizarras de todas las estaciones de servicios quedaron actualizadas con los nuevos precios, a partir de la devaluación anunciada.

Foto: Pablo Yapura.

En Refinor, por ejemplo, la nafta super quedó en $630 y la premium en $760. En cuanto a los diésel, el común vale $690 mientras que el premium cuesta $810. 

Foto: Pablo Yapura.

En Axion, los precios quedaron de la siguiente manera: Súper $650, Premium $780, Diesel $730 y Diesel Premium $825.

Foto: Pablo Yapura.

Por su parte, Shell fijó estos valores para sus combustibles: Súper $629, V Power $759, Diesel $690 y Diesel V Power $805.

 

 

 

 

 

Fuente: El Tribuno

powered by social2s