INICIO

El Comité Nacional de la UCR repudió el apoyo a Massa del radicalismo porteño

Integrantes del espacio político emitieron un comunicado para decir que "institucionalmente han optado por no respaldar a ningún candidato en el balotaje", y calificaron el acto de Radicales con Massa como "expresiones sectarias y minoritarias".

Este martes, integrantes del Comité Nacional de la UCR expresaron su malestar por las muestras de apoyo del radicalismo porteño a la candidatura presidencial de Sergio Massa de cara al balotaje.

Tras el acto encabezado por dirigentes radicales, con el candidato a presidente de Unión por la Patria, el Comité Nacional de UCR emitió un comunicado titulado "El radicalismo no tiene nada que ver con el kirchnerismo ni con la extrema derecha", dónde repudian el acto.

"La Unión Cívica Radical resolvió de manera orgánica la neutralidad de cara al balotaje del próximo 19 de noviembre y por ello rechaza enérgicamente la apropiación ilegítima del uso de nuestros símbolos partidarios por personajes disfrazados de correligionarios", expresaron.

En el mismo escrito, el centenario partido agregó: "Ratificamos el documento titulado: 'La UCR no acompañará a ninguno de los dos candidatos' y llamamos a mantener la individualidad de nuestra fuerza sin cooptación por parte del kirchnerismo ni de la extrema derecha".

Al mismo tiempo, Gerardo Morales, Rodolfo Suárez, Luis Naidenoff, Mario Negri y Alfredo Cornejo recordaron por redes sociales que el partido "institucionalmente ha optado por no respaldar a ningún candidato en el balotaje", y calificaron las muestras de apoyo como "expresiones sectarias y minoritarias de dirigentes, que forman parte del kirchnerismo".

La Unión Cívica Radical resolvió de manera orgánica la neutralidad de cara al balotaje del próximo 19 de noviembre y por ello rechaza enérgicamente la apropiación ilegitima del uso de nuestros símbolos partidarios por personajes disfrazados de correligionarios. pic.twitter.com/c84sSrXfhf

Image

 

 

 

Fuente: Minuto Uno

powered by social2s