Especial menu

Menu Especial
PORTADA_WEB_1.jpg

INICIO

En mayo será la licitación de la repavimentación de la ruta provincial 23

En mayo será la licitación de la repavimentación de la ruta provincial 23

La obra de repavimentación de la ruta provincial 23 que une a las ciudades de Cerrillos y Rosario de Lerma tendrá una inversión de 600 millones de pesos y es prioritaria para el gobierno provincial que se efectúe este año. 

De acuerdo a las previsiones el llamado a licitación de los trabajos es inminente para el mes de mayo. En caso de concretarse en el tiempo estipulado vendría a solucionar un problema que arrastra varios años.

La producción y los vecinos, estimados en 40 mil almas, serán beneficiados por esta obra que tuvo dos postergaciones en la gestión provincial pasada por falta de recursos económicos, a pesar de haber sido consignada en el presupuesto provincial. Los fondos para la repavimentación están incluidos en el presupuesto 2020, cuyo plazo de ejecución será de 18 meses. La licitación será en mayo. En varios tramos esta ruta, principal conexión entre las ciudades cabeceras del Valle de Lerma, Rosario de Lerma y Cerrillos, está deteriorada, sin banquinas y con amenazantes baches.

Sobre el sector del paraje San Martín se anticipó “es un tema delicado, porque debemos definir cómo evitar las complicaciones de anegamientos para los vecinos de la parte baja de esa zona rural. Corta la ruta el anegamiento, pero también perjudica a pobladores de otros parajes, incluidos, los de La Merced”, explicaron desde Vialidad de la Provincia.

 

 

Valle de Lerma Hoy

___________________


Certificados SSL Argentina

 

 
 

 
 

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones