Especial menu

Menu Especial
PORTADA_WEB.jpg

INICIO

MÁS DE 324 SALTEÑOS FUERON MULTADOS POR NO USAR BARBIJO

Las infracciones comienzan con un pago mínimo de $1.000

Las infracciones comienzan con un pago mínimo de $1.000, pero pueden llegar hasta los $20.000.

Durante la primera semana de obligatoriedad del uso del tapa bocas, 324 salteños fueron sancionados por circular en la calle incumpliendo esta ordenanza. Además, hasta este fin de semana la policía detuvo a 7196 personas por no respetar el aislamiento social y obligatorio en prevención al coronavirus.

Con respecto a las multas por no usar barbijo, el subcomisario Miguel Velarde dijo a LA GACETA: “la persona que es multada por primera vez debe abonar un pago mínimo que alcanza los $1.000. En caso que quiera hacer su descargo y justificar por qué no llevaba su tapa bocas, puede sacarle foto o pedir que el oficial le lea la infracción”.

Además recomendó a la sociedad que no necesariamente debe ir a una farmacia a hacerse de un barbijo: “pueden hacerlo desde su casa, no exigimos que sea comprado”.

Con respecto a la cantidad de detenidos por incumplir el DNU en prevención al coronavirus explicó: “de todos los detenidos, 6103 son hombres y 1093 mujeres. Pedimos a la sociedad que circule con los permisos habilitados a partir de este lunes 20 que lo pueden acceder de la página de las Policía de Salta o el permiso de Nación que también es válido”.

 

Fuente: La Gaceta de Salta

___________________


Certificados SSL Argentina

 

 
 

 
 

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones