Especial menu

Menu Especial
CADY_2023.jpg

INICIO

Sin nuevos casos de coronavirus en Salta

Sin nuevos casos de coronavirus en Salta

Asciende a 149 las personas que activaron protocolo y continúan siendo solo 3 los casos confirmados en toda la Provincia

La Dirección General de la Coordinación Epidemiológica dependiente del ministerio de Salud Pública informó que hasta a la fecha son 149 las personas que activaron protocolo por COVID19 y que continúan siendo solo 3 los confirmados.

Del total de 149 casos estudiados, resultaron con análisis negativos 133, sospechosos son 7, descartados 5, descartado por laboratorio sin criterio de caso sospechoso 1 y continúan siendo solo 3 los confirmados, que ya fueron dados de alta.

Los estudios de análisis de los 7 casos sospechosos se realizan en el laboratorio de virología del hospital del Milagro y dentro de las próximas horas se obtendrán resultados.

Desde la cartera sanitaria se indica que es necesario continuar con las medidas de prevención para evitar el coronavirus, lavado de manos frecuente con agua y jabón, toser en el pliegue del codo, higienizar los objetos de uso frecuente y superficies y airear ambientes. Asimismo, mantener el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

 

___________________


Certificados SSL Argentina

 

 
 

 
 

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones