Especial menu

Menu Especial
CADY_2023.jpg

INICIO

Arribaron estudiantes procedentes de La Rioja y activaron los protocolos preventivos

Arribaron estudiantes procedentes de La Rioja y activaron los protocolos preventivos

Al momento de su llegada al municipio, los jóvenes recibieron atención médica de parte de un equipo interdisciplinario, para implementar las pautas sanitarias correspondientes.

Arribaron a La Merced tres estudiantes universitarios procedentes de La Rioja. Por esa razón se activaron inmediatamente los protocolos de prevención, en el marco de la pandemia de coronavirus.

Desde el hospital “Dr. Nicolás Lozano” informaron, que “los estudiantes, al momento de su llegada al municipio recibieron atención médica, por parte de un equipo interdisciplinario para implementar las pautas sanitarias correspondientes”.

Desde el nosocomio local, a cargo del Dr. Darío Flores, dijeron además: “Dos de los mismos se encuentran alojados en aulas de la parroquia de la Iglesia local, cedidas generosamente por el cura párroco, y el otro joven fue llevado a su domicilio en el Huaico, donde cumplirán el aislamiento de cuarentena obligatorio”.

Resulta importante poner de relieve, que los jóvenes se encuentran en óptimas condiciones de salud, cumpliendo todos los protocolos y controles sanitarios correspondientes desde el inicio de su viaje hasta su arribo a Salta, indicaron fuentes hospitalarias.

Otro punto a destacar, que este tipo de tareas se realizan de forma articulada y en coordinación con el intendente Javier Wayar, entre otras autoridades municipales. “Entendemos que el trabajo en equipo interinstitucional es la manera más eficiente para garantizar la salud a nuestra comunidad”, concluyeron desde el hospital local.

___________________


Certificados SSL Argentina

 

 
 

 
 

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones