INICIO

El Gobernador Gustavo Saenz suspendió el ingreso de colectivos

El Gobernador Gustavo Saenz suspendió el ingreso de colectivos

Lo confirmó el gobernador Gustavo Sáenz. Se recuerda que se esperaban alrededor de 2500 repatriados y para cuando se retome la repatriación, adelantaron que no será de noche.

A raíz del ingreso ilegal a la provincia de dos salteños, de los cuales, uno de ellos tiene coronavirus; el gobernador Gustavo Sáenz, este domingo suspendió el ingreso de colectivos de media y larga distancia a la provincia, más cierre de fronteras.

“Volver a casa a cualquier precio. No. Volver a casa sin importarnos nada. No”, expresó enojado el primer mandatario provincial y detalló que ambos salteños estaban escondidos en el rodado, sin control, sin barbijos y con permisos truchos.

Por su parte, unas horas antes, los ministros de Seguridad, Juan Manuel Pulleiro, y el de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia de Salta, Ricardo Villada; explicaron que se espera 2500 repatriados y adelantaron que cuando se retome la repatriación no podrán hacerlo de noche.

Para entonces, Villada aclaró que Nación y provincias estarán comunicadas con los nuevos horarios de ingreso al territorio provincial ya que de noche se complica la vista y revisión de pasajeros. Así buscarán coordinar mejor la llegada de repatriados en el futuro.

"La instrucción del gobernador ha sido preventivamente suspender el traslado de trabajadores de las zonas donde hay muchos casos, como es el caso de Río Negro", anticipaba el ministro de Gobierno, Ricardo Villada, en conferencia de prensa.

powered by social2s