Especial menu

Menu Especial
la_maana_del_valle.jpg

INICIO

Este miércoles se sabrá si tiene COVID-19 la nena aislada en el Materno

Este miércoles se sabrá si tiene COVID-19 la nena aislada en el Materno

Desde el nosocomio indicaron que mañana comunicarán el resultado de los estudios realizados a la menor.

 

Luego de que el gerente del Hospital Materno Infantil, Federico Mangione, confirmara sobre la activación del  protocolo COVID-19 por una niña de dos años de edad que presentaba síntomas compatibles del virus como fiebre y tos, esta tarde aseguró que recién miércoles estarán los resultados de los estudios realizados.

El médico se mostró preocupados por las noticias falsas que circularon por redes sociales durante toda la jornada y que aseguraban que la menor había dado positivo en los estudios. 

En esa línea, Mangione aclaró que todavía no están los resultados, y sostuvo que la niña permanece en la sala de aislamiento en el Hospital, donde se le tomó la muestra con hisopado y fue enviada al Hospital del Milagro que recién tendrá el resultado dentro de 24 horas.

Cabe recordar que la niña y su madre conviven con una prima que trabaja realizando limpieza en el Hotel Victoria Plaza, en donde se encuentran los repatriados haciendo cuarentena y en donde estuvo alojado el cuarto caso positivo de coronavirus.

De todas maneras, Mangione brindó tranquilidad y dijo que la paciente está en muy buen estado de salud y que los médicos lograron bajarle la fiebre. Cabe destacar que ya se realizó el perímetro de control con toda la familia.

___________________


Certificados SSL Argentina

 

 
 

 
 

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones