Especial menu

Menu Especial
FM_PRODUCTOS_DE_BELLEZA.jpg

INICIO

Para hacerle frente a la crisis , San Carlos lanzó una cuasimoneda de circulación local

San Carlos lanzó una cuasimoneda de circulación local

 Se trata de un ticket llamado el “San Carleño” que será entregado a la comunidad y que circulará solo en ese municipio. No es obligatorio y los comerciantes luego lo podrán canjear. 

El municipio de San Carlos, lanzara en los próximos días una moneda virtual-Tarjeta “El San Carleño” la cual tendrá el propósito de generar circulación económica dentro del municipio a través de los comercios locales que quieran adherir al sistema y queden habilitados para recibir esta tarjeta. “La situación económica que vive el municipio nos lleva a ser lo más ingeniosos posibles y aplicar la modernización para mejorar la vida a los vecinos, queremos que el circulante de dinero quede en San Carlos” expresó su intendente Raúl Vargas.
En diálogo con Radio Salta, explicó que  el bono se llamará “sancarleño” y servirá para compras en locales solo de ese municipio vallisto.  


“Este bono circulará solo en San Carlos, no saldrá del municipio y tampoco tendrá validez fuera de él. Señaló que la cuasimoneda se emitirá con el respaldo de los fondos de ayuda social que reparte el municipio.”A nosotros todo los días viene a vernos gente a Asistencia Social para pedir ayuda. En vez de darle el dinero, le daremos el ticket sancarleño”. Dependerá de cada comercio adherirse a esta medida y si lo hacen podrán luego canjear los ticket por dinero

Dijo que la medida busca que los habitantes del pueblo no se trasladen a otras localidades para hacer sus compras y potenciar el comercio en la comunidad. El jefe comunal aclaró que todos los viernes, los comerciantes podrán cambiar sus sancarleños por pesos.


“Esos días vamos a estar en tesorería para canjear a todas las personas que han recibido este ticket. Los comerciantes que lo consideren importante para mejorar su economía lo van a poder incorporar,no es obligatorio.Señaló que se emitirá esa cuasimoneda con el respaldo de los fondos de ayuda social que reparte el municipio.

___________________


Certificados SSL Argentina

 

 
 

 
 

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones