Especial menu

Menu Especial
PORTADA_WEB.jpg

INICIO

Los hoteles de cuarentena funcionan sin su personal habitual

Los hoteles de cuarentena funcionan sin su personal habitual

El ministro de Turismo y Deportes de la provincia, Mario Peña, habló por Aries sobre cómo se trabaja en el contexto de coronavirus frente a la preocupación ciudadana en torno a quienes se hospedan en hoteles para cumplir con el aislamiento obligatorio.

Precisó que la provincia tiene a su disposición ocho hoteles en toda la provincia aunque por ahora sólo se están utilizando dos en Capital. “Tenemos ocho hoteles que se han puesto a disposición sin costo algunos para salteños que vuelven y no tienen donde hacer el aislamiento obligatorio”, manifestó Peña.

“Los hoteles nos lo entregan sin su personal, los servicios de comida y limpieza los llevamos adelante nosotros como Provincia, desde hace 35 días vienen funcionando de esa forma”, dijo el Ministro.

Además, indicó que los hospedados reciben comida al mediodía y a la noche y agua potable. “La gran mayoría de aislados en hoteles está en la Capital”, indicó.

“Cuando van llegando a la provincia y nos enteramos podemos coordinar con los intendentes, si no tenemos que recibirlos en la Capital y luego planificar entre Seguridad y Salud el traslado de las personas a sus destinos”, explicó el ministro de Turismo

___________________


Certificados SSL Argentina

 

 
 

 
 

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones