Especial menu

Menu Especial
CADY_2023.jpg

INICIO

Afirman que el coronavirus llegará a Salta porque no podemos aislarnos por completo

Afirman que el coronavirus llegará a Salta porque no podemos aislarnos por completo

El ministro de Gobierno de la provincia, Ricardo Villada, dijo por Aries que “estamos tratando de retrasar lo que más se pueda el proceso del coronavirus, pero vivimos en un mundo muy conectado, de una forma u otra el virus va a llegar.

“No podemos aislarnos completamente, lo que comemos y necesitamos se produce en otro lado, permanentemente está entrando bienes, alimentos, insumos de salud. No funciona esto de que Chaco tiene un montón de casos y nosotros no vamos a tener ninguno”, manifestó Villada.

Dijo que la provincia hoy está “muchísimo” más preparada respecto a marzo y destacó que hoy se hacen los testeos en Salta y hay camas vestidas de terapia intensiva en capital e interior.

“Tenemos un segundo escalón de atención para aquellas que habiendo contraído la enfermedad no necesitan estar en un hospital porque simplemente requieren un control febril”, planteó Villada.

Además, indicó que también se trabaja con el sistema de salud privado y dijo que tanto en Rosario de Lerma como en Rosario de la Frontera, se han puesto a disposición los establecimientos recientemente abiertos.

“Hoy estamos muchísimo mejor para enfrentar esta situación”, enfatizó.

___________________


Certificados SSL Argentina

 

 
 

 
 

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones