Especial menu

Menu Especial
FM_PRODUCTOS_DE_BELLEZA.jpg

INICIO

Campo Quijano sin resultados de los análisis por l activación de un protocolo

Campo Quijano sin resultados de los análisis por l activación de un protocolo

Campo Quijano sin resultados de los análisis por l activación de un protocolo

Débora López, gerente del Hospital Francisco Herrera de Campo Quijano, ante la consulta  desde Radio Quijano en relación a la paciente con protocolo por posible COVID-19, nos comenta que por no recibir todavía el resultado del hisopado y los antecedentes por problemas respiratorios anteriores, se decidió el traslado hacia el Hospital Papa Francisco ya que la paciente necesita atención de mayor complejidad.

Desde epidemiología de la provincia  se decide que se active el protocolo COVID-19 dadas las características de las radiografías, donde también se muestran posibles casos de otras enfermedades respiratorias.

La gerente explica que dado el estudio del nexo epidemiológico de la paciente se cree que el resultado puede resultar negativo.

 

 

 

Dengue en Campo Quijano

Se pudo constatar la existencia de una persona que vino desde el norte de la provincia con síntomas de Dengue, desde epidemiología de la provincia se procedió con el protocolo correspondiente para el saneamiento del sector donde estuvo de visita.

El único caso registrado en lo que va del año, por lo que se pide tomar todas las precauciones para que no prospere el nacimiento del mosquito Aedes Aegypti transmisor del Dengue, Fiebre zika y chikungunya.

Se destaca el trabajo en forma conjunta del hospital con el municipio y el Concejo Deliberante para la prevención tanto en la transmisión provocada por el mosquito como el COVID-19.

 

 

___________________


Certificados SSL Argentina

 

 
 

 
 

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones