INICIO

Cuarentena flexibilizada: quiénes pueden usar el colectivo

Cuarentena flexibilizada

Con más de 80 actividades flexibilizadas, quiénes están aptos para usar el transporte y qué documentación deben tener.

Sin circulación viral y nuevos casos, el Gobierno flexibilizó nuevamente la cuarentena en Salta y son más de 80 las profesionales, actividades, exceptuadas. ¿Quiénes pueden usar el colectivo?

El transporte público de pasajeros continúa solamente habilitado para las personas exceptuadas por la cuarentena, para desplazarse a sus lugares de trabajo. Además de ellos, pueden hacerlo quienes deban realizar trámites bancarios, concurrir al médico con turno o quienes deban recibir atención médica con seguimiento: embarazadas, pacientes con tratamiento de alta complejidad, entre otras.

Los pasajeros deben llevar consigo su declaración jurada de circulación, que se tramite en https://solicitudparacircular3.salta.gob.ar, DNI y su tarjeta de Saeta. El boleto continúa costando $25 para el área metropolitana.

De todos modos, desde la empresa pidieron conciencia a la población y si el vecino tiene la posibilidad de desplazarse en otro medio de movilidad, es importante hacerlo para evitar la aglomeración de personas en las unidades.

powered by social2s