INICIO

Campo Quijano seguirá auditando la gestión Cornejo

Campo Quijano seguirá auditando la gestión Cornejo

Por Aries, el intendente de localidad, Carlos Folloni, indicó que desde el municipio seguirán auditando la gestión del ex intendente Manuel Cornejo y aportando pruebas a la Justicia ya que, consideró, si en solo tres años se detectó un faltante de cerca de 85 millones de pesos, investigar el resto de la administración Cornejo podría arrojar más irregularidades.

“Se negó a declarar, ya verá la Justicia, nosotros seguimos con la causa abierta e iremos hasta las últimas consecuencias”, aseguró Carlos Folloni, intendente de Campo Quijano, sobre la actitud de su antecesor, Manuel Cornejo, hoy imputado por peculado e incumplimiento de los deberes de funcionario público.

En este sentido, el jefe comunal anunció que seguirán buscando y aportando pruebas en base a una auditoría interna que se lleva adelante en este momento.

De hecho, precisó, la auditoría que detectó las irregularidades en la gestión Cornejo abarca solo los últimos tres años de la misma y, teniendo en cuenta que Cornejo tuvo tres mandatos consecutivos al frente del municipio, consideró que con una retrospección más prolongada se podrían obtener muchos más datos.

“Calculo que vamos a encontrar más irregularidades y las vamos a hacer saber. Si en tres años faltaron 85 millones, me imagino en el resto”, disparó Folloni concluyendo.

powered by social2s