Especial menu

Menu Especial
FM_PRODUCTOS_DE_BELLEZA.jpg

INICIO

La Caldera tuvo que pedir un adelanto y se les dificulta cada vez más pagar sueldos

La Caldera tuvo que pedir un adelanto

El intendente de la Caldera manifestó su preocupación ante la faltante de recaudación del municipio y sostuvo que tuvieron que pedir un adelanto a Provincia para poder pagar los haberes de mayo.

En diálogo con La Provincia al Día, por Profesional FM, el intendente de La Caldera, Diego Sumbay habló sobre la difícil situación económica por la que atraviesa la comuna y sobre la dificultad para cumplir con los acuerdos salariales pactados con los gremios.

El jefe comunal explicó que el municipio se vio afectado por la disminución de la coparticipación provincial, que depende de la recaudación impositiva de todo el país, lo que afectó la posibilidad de cumplir con la totalidad de lo dispuesto en los acuerdos salariales con los gremios. 

Es por ello que Sumbay manifestó que tuviero que solicitar ayuda al Gobierno Provincial, un adelanto para cubrir el sueldo de los empleados, pero aclaró que no pudo hacer frente a los aumentos salariales.

El funcionario recordó que en enero, tras dialogar con los gremios, abonó el aumento pactado durante las negociaciones paritarias de la gestión saliente, pero en los últimos meses fue imposible cumplir con dicho acuerdo.

___________________


Certificados SSL Argentina

 

 
 

 
 

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones