INICIO

Se habilitaron las oficinas del Registro Civil en Paseo Salta

Se habilitaron las oficinas del Registro Civil en Paseo Salta

El Registro Civil y capacidad de las personas informa que se encuentran habilitados los turnos para la gestión de trámites de DNI para mayores de edad en las oficinas de Paseo Salta en el predio del Hiper Libertad en la zona sur de la ciudad.

Los interesados en tramitar su documento nacional de identidad pueden obtener los turnos correspondientes ingresando a la página www.registrocivilsalta.gob.ar. El trámite se realiza únicamente a mayores de 18 años, con turno previo. Para ser atendidos, los ciudadanos deberán concurrir a las oficinas con el comprobante del turno asignado, ya sea impreso o en el celular.

El organismo del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos, trabajo y Justicia recuerda a la comunidad que también pueden solicitarse actas de nacimiento, matrimonio y defunción de manera digital. Las mismas poseen un formato digital (PDF) con doble validación cuya veracidad puede ser verificada por medio de la página web con el número de auditoria.

El Registro Civil informa también que continúan habilitadas las guardias de nacimientos y defunciones en las oficinas centrales de Almirante Brown 160, del hospital Materno Infantil y en delegaciones del interior.

powered by social2s