INICIO

Chicoana prepara ofertas turísticas para los fines de semana

Chicoana prepara ofertas turísticas para los fines de semana

El municipio trabajará para elaborar protocolos acordes para las diferentes actividades que se podrán realizar en el marco de la apertura del turismo interno. 

Provincia e intendentes trabajan en los protocolos para permitir desde el próximo lunes 1º de junio el turismo local ante la no circulación del virus Covid-19.

En ese contexto, el intendente de Chicoana, Esteban Ivetich expresó que la apertura del turismo interno tendrá un desafío importante, el cual será determinar los protocolos para la realización de diferentes actividades.

Es decir, el Jefe comunal sostuvo que trabajarán para generar ofertas turísticas, especialmente para los fines de semana, donde se acate un protocolo específico para los lugares que impliquen un aglomeración de personas, como los espacios comunes. "Nos vennimos adaptando toda la cuarentena, esto no va a ser un problema. Los salteños han demostrado ser flexibles y seguramente visitarán nuestros lugares respetando los protocolos", señaló.

Entre algunas ideas, Ivetich indicó que podrían establecerse turnos para desayunas, salidas o excursiones con números reducidos, todos los participantes con barbijos, al igual que las cabalgatas.

Por último, el intendente recordó que por lo pronto las ferias gastronomicas seguirán cerradas, con el objetivo de evitar la acumulación de personas.

powered by social2s