Especial menu

Menu Especial
PORTADA_WEB_1.jpg

INICIO

La pesca deportiva se habilitaría el fin de semana, según la terminación del DNI

La pesca deportiva se habilitaría el fin de semana, según la terminación del DNI

Así lo anticipó el secretario de Deportes, Marcelo Córdova, en exclusiva pro Profesional FM. Los números impares podrán hacerlo el sábado y domingo por la tarde y los pares sólo el domingo por la mañana.

Este fin de semana quedará habilitada la pesca deportiva pero los salteños podrán hacerlo según la terminación del DNI, según anticipó en exclusiva por Profesional FM el secretario de Deportes, Marcelo Córdova en diálogo con Otro Enfoque.

"Es una actividad en la cual ya estamos trabajando con el protocolo y va a estar listo esta semana ya que es una actividad individual, el único contacto es con la caña y los catamaranes tienen superficies divididas", comentó el funcionario.

La medida es analizada por el COE (Comité Operativo de Emergencia) y quedará habilitada la pesca deportiva en las próximas horas, bajo ciertas restricciones. Los días sábado podrán hacerlo aquellos con documentos terminados en número impar, mientras los domingo a la mañana los pares y por la tarde, nuevamente, los impares

___________________


Certificados SSL Argentina

 

 
 

 
 

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones