INICIO

Anses habilitó más trámites para la atención virtual

Anses habilitó más trámites para la atención virtual

Ahora se puede gestionar online la Asignación Familiar por Prenatal, la Asignación por Embarazo para Protección Social y la Activación de Beneficio Previsional.

Anses habilitó la realización de nuevos trámites a través de la atención online, según la Resolución 141 con fecha 21 de mayo publicada en el Boletín Oficial, por la que se permite hacer gestiones vinculadas con la Asignación Familiar por Prenatal, Asignación por Embarazo para Protección Social y Activación de Beneficio Previsional (rehabilitación del cobro de una jubilación o pensión).

"Es importante destacar que se extendieron a 60.000 la cantidad de trámites que se pueden canalizar a través de su modalidad Atención Virtual, que funciona todos los días de 0 a 20 horas", señaló el organismo que encabeza Fernanda Raverta.

Entre los trámites que se pueden realizar vía web también se encuentran el reclamo de un haber no cobrado de una jubilación o pensión y el inicio de Asignación por Maternidad.

Por medio de la plataforma virtual, también se realiza asesoramiento sobre:

A su vez, este martes ANSES continúa con el cronograma de pago del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE). Además depositará haberes a jubilados y pensionados del SIPA.


Fuente de la Información: Ámbito

powered by social2s