INICIO

Propondrán la creación de una comisión que investigue la actuación de Chibán

Propondrán la creación de una comisión que investigue la actuación de Chibán

 Así lo adelantó el presidente de la Cámara de Diputados, Esteban Amat quien dijo que el próximo martes los legisladores deberán resolver el futuro del diputado provincial, a quien calificó como irresponsable por no seguir el protocolo.

n Otro Enfoque, por Profesional FM, el presidente de la Cámara de Diputados, Esteban Amat, adelantó que el próximo martes en la sesión de la Cámara Baja, se propondrá la creación de una comisión investigadora que analice lo sucedido en el expeaje de Aunor con el diputado Héctor Chibán.

El Presidente del cuerpo descartó que se trate de una persecución política contra su par, tal como había acusado Chibán, y consideró que “claramente se trata de “un incumplimiento del protocolo” y una “irresponsabilidad que podría haber provocado daño a mucha gente”.

Desde la Cámara Baja solicitaron este miércoles que las partes implicadas aclaren la situación que ocurrió en el expleaje Aunor con la llegada del hijo del legislador provincial que involucró al personal policial y médico que está trabajando en el acceso a Salta. El diputado acudió hasta ese lugar tras llamados de su hijo por las demoras en el operativo.

Recordamos que Chibán, se dirigió hacía el ex Peaje en donde estaba su hijo llegado de Buenos Aires.
Ahora serán los legisladores los que, el próximo martes, determinen lo que sucederá con el legislador salteño Héctor Chibán.

powered by social2s