Especial menu

Menu Especial
PORTADA_WEB_1.jpg

INICIO

Ante el Consejo Económico y Social, Sáenz reivindicó el Plan 20/30

Ante el Consejo Económico y Social, Sáenz reivindicó el Plan 20/30

 El Gobernador de Salta instó a todos los sectores a cooperar para generar procesos con el objetivo de mejorar los indicadores sociales de la provincia.

 

En la tarde de este jueves, el gobernador de la Provincia, Gustavo Sáenz participó de la sesión ordinaria del Consejo Económico Social de la Provincia de Salta, en donde se refirió a la importancia de estos encuentros y la articulación de todos los sectores, tanto público como privado, para mejorar los indicadores sociales.

En su alocución el mandatario provincial instó a los asistentes a "escucharnos" para generar procesos para mejorar las aristas sociales de Salta y afirmó que ya conocemos la problemática de cada área, al tiempo que reivindicó el Plan 20/30 el cual, a pesar de la pandemia por COVID19, continúa en marcha, según Sáenz.

"Sabemos hacia dónde vamos con un Plan Estratégico de Desarrollo, para que cada salteño viva mejor. No hay que improvisar, en base a políticas publicas hay que profundizar para mejorar la inclusión, la conectividad, el turismo y tantas cosas más", deslizó.

Asimismo, Sáenz agradeció al sector privado por generar trabajo genuino, y sostuvo que estos tiempos de cuarentena es el más perjudicado por lo que el Estado tuvo que generar un apoyo. 

Finalmente, el Gobernador expresó que trabajan "en un plan para el día después", por lo que pidió a todos los sectores participar activamente en conjunto con Provincia. "Hoy vengo a invitarlos que no sean un organismo de consulta sino de participación activa con el Gobierno de la provincia. Tenemos que trabajar todos juntos”, aseveró.

___________________


Certificados SSL Argentina

 

 
 

 
 

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones