Especial menu

Menu Especial
PORTADA_WEB_1.jpg

INICIO

Fue apartado del cargo el funcionario provincial que le dijo a un policía "negro de mierda"

Fue apartado del cargo el funcionario provincial que le dijo a un policía

Se trata del el Coordinador Jurídico del Ministerio de la Producción de la Provincia. Estaba "ofuscado" frente a los requerimientos de un puesto de control policial de Campo Quijano.

Según lo informado esta noche por el Gobierno de la Provincia, se ha decidido apartar del cargo al Doctor Juan Adrián Medrano como Coordinador Jurídico del Ministerio de la Producción.

La medida se adoptó en razón de los acontecimientos ocurridos en la localidad de Campo Quijano. El funcionario publico circulaba este sábado por la ruta nacional 51 y mantuvo una fuerte discusión con los efectivos policiales apostados en un puesto de control, a la altura del kilómetro 21.

El reporte policial labrado sobre el hecho da cuenta que tuvo que intervenir también el “móvil 1.510 para colaborar ya que tienen un masculino -de apellido Medrano- ofuscado”, domiciliado en Villa San Lorenzo, quien presentó un certificado del COES (Comité Operativo de Emergencia Salta) y “aduciendo: negro de mierda, no sabes quien soy yo”.

Consta en el relato que un suboficial trató de tranquilizarlo a fin de terminar con el trámite, “ya que aparentemente quería ir a la casa de su esposa que está ubicada en finca Cámara”. 

“A esto, de manera desesperante agarra su teléfono” para contactarse con un funcionario provincial “diciendo a viva voz. Estoy con estos negros de mierda que me tienen acá, tengo 4 pelotudos que no saben hacer las cosas, esto no se va a quedar así” (Sic). 

Luego los policías - "de acuerdo a la exposición" - “recibieron un llamado de parte de la superioridad aduciendo que lo dejen circular”.

Las autoridades de la Provincia consideraron que se debe dar el ejemplo, más en circunstancias tan difíciles como las que vive Salta y el país, respetando la labor de policías, médicos y funcionarios que cumplen con muchísimo esfuerzo con su servicio.

___________________


Certificados SSL Argentina

 

 
 

 
 

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones