INICIO

Cafayate suspende la apertura de nuevas flexibilizaciones

Cafayate suspende la apertura de nuevas flexibilizaciones

Se suspendieron las nuevas flexibilizaciones anunciadas por la provincia en la localidad, pescas y canchas de fútbol 5, hasta tanto no tener un análisis más estricto de la situación sanitaria.

El gerente del Hospital de Cafayate, Carlos Vargas, brindó un informe detallado del caso confirmado en las últimas horas. Se trata de una mujer que había regresado de Buenos Aires, que se encontraba realizando la cuarentena en un hotel.

Tras confirmación del primer caso de coronavirus en Cafayate, el gerente del nosocomio, Carlos Vargas, aseguró que no hay circulación comunitaria, pero de todos modos, quedaron suspendidas las nuevas flexibilizaciones anunciadas por la provincia en la localidad, como pescas y canchas de fútbol 5, hasta  tanto no tener un análisis más estricto de la situación sanitaria.

“Cafayateños que no nos afecte el pánico y hay que saber que no hay transmisión comunitaria, es un caso que tiene un nexo epidemiológico por provenir de Buenos Aires. Hemos hecho el aislamiento correspondiente en el hotel y con esta situación volver a recordar el uso del barbijo, cumplir con las medidas de seguridad e higiene y el distanciamiento social son necesarias”, dijo el profesional.

powered by social2s