Especial menu

Menu Especial
PORTADA_WEB_1.jpg

INICIO

Aguaray se aísla por completo hasta descartar los casos de coronavirus

Aguaray se aísla por completo hasta descartar los casos de coronavirus

Lo informó el intendente Jorge Enrique Prado. Será hasta que se conozcan los resultados de las muestras que se enviaron a Salta de las personas que tuvieron contacto estrecho con los casos infectados que viajaron a Neuquén

El intendente de Aguaray,  Jorge Enrique Prado, anunció hoy que el municipio se aísla por completo hasta conocer los resultados de las muestras que se enviaron a Salta de las personas que mantuvieron contacto estrecho con los infectados que ya viajaron a Neuquén.

“A raíz de los dos casos positivos que estuvieron en Aguaray se tomaron las siguientes medidas en conjunto con el COE. Una de las medidas es el total aislamiento Aguaray hasta que tengamos los resultados de las muestras de las personas vinculantes que estuvieron en contacto con los positivos que están en Neuquén”, dijo Prado.  

El jefe comunal agregó que se habilitó una playa de transferencia de mercadería para provisión a comercios locales, ubicada en inmediaciones del predio denominado "Cancha de La Sachapera". Mientras advirtió que podrá haber una circulación interna de los vecinos desde las 7 hasta las 20 para poder abastecerse. 

“Pasadas las 20 habrá un patrullaje intenso de la policía y gendarmería donde no podrá haber nadie en la calle. Se los digo para evitar inconvenientes, tenemos todo totalmente restringido hasta que se pueda tener un panorama de la hoja de ruta de las personas infectadas”, agregó.

Prado señaló que Aguaray se encuentra en una etapa de alto riesgo y declaró: “Les pido a los parajes que no vengan, no va a salir ni entrar nadie a Aguaray, hasta que tengamos certezas de los resultados de las muestras”. 

 

___________________


Certificados SSL Argentina

 

 
 

 
 

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones