INICIO

Amenaza desactivada: mañana habrá colectivos

Amenaza desactivada: mañana habrá colectivos

Saeta informó que el servicio de transporte público no se verá interrumpido. El gremio había amenazado de que si no se depositaban los sueldos tomaría medidas. 

Los colectivos funcionarán mañana con la misma modalidad que lo venían haciendo en el marco de una nueva normalidad por  el coronavirus. 

El gremio de la  UTA había anunciado que este viernes habría un paro de colectivos en Salta, debido a que Saeta adeudaba parte del sueldo. 

“Saeta informa que mañana no se cumplirá la medida de fuerza anunciada por UTA, por lo tanto el servicio de transporte se prestará con normalidad”, señala el comunicado de la empresa. 

Ayer el gremio había señalado: “Compañeros. Esta Junta Ejecutiva se dirige a Ud. a los efectos de informar que a la fecha y tras realizar diversas gestiones y consultas no se ha confirmado fecha alguna de pago de los salarios correspondientes al mes de mayo del año en curso. Por lo que esta Junta tomó la decisión frente al posible caso de que la totalidad de los salarios no se encuentren debidamente depositados en las cuentas sueldo a las 00.00 del día viernes 5 de junio, se procederá por tiempo indeterminado al cese de tareas hasta tanto se cancelen los sueldos adeudados”.

powered by social2s