INICIO

Gustavo Sáenz recibirá a Gerardo Morales para homenajear a Güemes

Gustavo Sáenz recibirá a Gerardo Morales para homenajear a Güemes

Los gobernadores se encontrarán el próximo martes en Salta después de la tensa discusión que mantuvieron por las redes, donde hubo acusaciones de ambos lados.

Después de declaraciones cruzadas en las redes sociales en relación a un caso de coronavirus, Gustavo Sáenz y Gerardo Morales volverán a verse las caras. El gobernador jujeño visitará la provincia el próximo martes.

Morales llegará en una fecha especial para Salta y su historia. Fuentes gubernamentales detallaron que después de una reunión, de la que participarán ministros de ambas gestiones, los mandatarios se dirigirán al monumento del general Martín Miguel de Güemes para homenajearlo en la tradicional Guardia bajo las Estrellas.

La relación entre los dirigentes se tensó después de que en reiteradas oportunidades Gustavo Sáenz responsabilizara al gobierno jujeño por el caso de un camionero oranense que contrajo coronavirus. Luego de eso, Morales le respondió con una carta abierta que se difundió en redes sociales y hasta le pidió al mandatario salteño que se disculpe con el pueblo jujeño.

powered by social2s