La Voz de los Barrios

Todos los Lunes de 20:00 a 22:00 por Radio Quijano

Un abogado denunció al colectivo Actrices Argentinas por instigación al delito

Adrián Bastianes opina que las actrices utilizaron la denuncia de Thelma para hacer propaganda para la legalización del aborto.

Más de la mitad de las provincias ya prevé adelantar las elecciones

Las provincias quieren adelantar las elecciones

Previous Next
La Voz de los Barrios La Voz de los Barrios
Granja porcina de Campo Quijano: un vecino sería el que contaminaría Granja porcina de Campo Quijano: un vecino sería el que contaminaría
Un abogado denunció al colectivo Actrices Argentinas por instigación al delito Un abogado denunció al colectivo Actrices Argentinas por instigación al delito
“Me gustaría ser intendente es desde donde más se puede ayudar a la gente” “Me gustaría ser intendente es desde donde más se puede ayudar a la gente”
El Vaticano confirmó que el obispo Gustavo Zanchetta es investigado por abuso sexual El Vaticano confirmó que el obispo Gustavo Zanchetta es investigado por abuso sexual
Más de la mitad de las provincias ya prevé adelantar las elecciones Más de la mitad de las provincias ya prevé adelantar las elecciones

El intendente Balderrama denunciado por NO hacer obras en SVE

Moisés Balderrama, intendente de Santa Victoria Este Denunciado por no hacer obras

El concejal y vicepresidente del Concejo de Santa Victoria Este, Pedro Lozano, denunció en la subcomisaría de esa localidad al intendente del municipio, Moisés Balderrama por haber recibido el dinero para obras públicas y no las hicieron.

La acusación presentada a las autoridades policiales el jueves, surgió luego de observar que en el informe anual de gestión 2017, Moisés informó que había hecho diversos trabajos con sus respectivos precios. Sin embargo, Lozano verificó y se dio con el hecho de que muchos casos no se hicieron.

Entre los ejemplos citó: los playones deportivos de Alto La Sierra, de Misión La Paz, de La Puntana, de Santa María que no se hicieron.

Agregó que la misma suerte corrieron las obras del Centro de Salud de Aguas Verdes y Misión La Gracia, los Centros de Integración de la Puntana y Santa María, las obras inconclusas sin equipamiento ni vehículos.

La red de agua potable de Alto La Sierra no se hizo. Tampoco se hicieron los trabajos de ampliación de la escuela Nº 4555 de Alto La Sierra para la cual, según Lozano, se habían destinado un total de 2.550.000 pesos.

Al hacer la denuncia en la policía, Lozano adjuntó tomas fotográficas.

En la exposición también indicó que pese a lo establecido por normativas, el intendente Moisés no respondió a los pedidos de informes lo cual abunda en el desconocimiento de los concejales respecto de "los trabajos que se están realizando, sus presupuestos y con cuál fondo se están haciendo".

El tiempo - Tutiempo.net

Consultas aqui..