Menu Especial

La Voz de los Barrios

Lunes de 20:00 a 22:00

Aire de Libertad..

Previous Next
La Voz de los Barrios La Voz de los Barrios
Supermercado Norte Supermercado Norte
Mayoría...
42
...
By Cady Guzmán | In NL

Mayoría...

Nuevo...

Read more
La “Red...
35
...
By Cady Guzmán | In NP

La “Red...

Marchas,...

Read more
Sigue...
86
...
By Cady Guzmán | In NP

Sigue...

Desde...

Read more
Habrá...
55
...
By Cady Guzmán | In NN

Habrá...

Tanto...

Read more
Docentes...
25
...
By Cady Guzmán | In NP

Docentes...

También...

Read more
Marcha...
55
...
By Cady Guzmán | In NP

Marcha...

La decisión...

Read more
Las aguas...
76
...
By Cady Guzmán | In NL

Las aguas...

Vecinos...

Read more
En la...
55
...
By Cady Guzmán | In NN

En la...

El bloque...

Read more

Se invita para este Miércoles 27 de Marzo Hs. 09:00 en Esc. Dody Araoz a la entrega de lentes a alumnos de la Escuela, contaremos con la presencia del Ministro Roque Mascarello

Fundación Nicolás Taibo

Lunes, miércoles y viernes de 09:00 a 11:00 Hs. para el pueblo en general, se realizarán curaciones, controles de presión arterial, inyecciones, nebulización, la atención es gratuita a cargo de la Enfermera Amelia Vilca

Centro de Jubilados

El tiempo - Tutiempo.net
 

El intendente Balderrama denunciado por NO hacer obras en SVE

Moisés Balderrama, intendente de Santa Victoria Este Denunciado por no hacer obras
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El concejal y vicepresidente del Concejo de Santa Victoria Este, Pedro Lozano, denunció en la subcomisaría de esa localidad al intendente del municipio, Moisés Balderrama por haber recibido el dinero para obras públicas y no las hicieron.

La acusación presentada a las autoridades policiales el jueves, surgió luego de observar que en el informe anual de gestión 2017, Moisés informó que había hecho diversos trabajos con sus respectivos precios. Sin embargo, Lozano verificó y se dio con el hecho de que muchos casos no se hicieron.

Entre los ejemplos citó: los playones deportivos de Alto La Sierra, de Misión La Paz, de La Puntana, de Santa María que no se hicieron.

Agregó que la misma suerte corrieron las obras del Centro de Salud de Aguas Verdes y Misión La Gracia, los Centros de Integración de la Puntana y Santa María, las obras inconclusas sin equipamiento ni vehículos.

La red de agua potable de Alto La Sierra no se hizo. Tampoco se hicieron los trabajos de ampliación de la escuela Nº 4555 de Alto La Sierra para la cual, según Lozano, se habían destinado un total de 2.550.000 pesos.

Al hacer la denuncia en la policía, Lozano adjuntó tomas fotográficas.

En la exposición también indicó que pese a lo establecido por normativas, el intendente Moisés no respondió a los pedidos de informes lo cual abunda en el desconocimiento de los concejales respecto de "los trabajos que se están realizando, sus presupuestos y con cuál fondo se están haciendo".