Especial menu

Menu Especial
PORTADA_WEB.jpg

INICIO

Dieron negativo 24 hisopados que mantuvieron contacto con el médico

Dieron negativo 24 hisopados que mantuvieron contacto con el médico

Continúa la investigación epidemiológica para determinar si el profesional de la salud mantuvo otros contactos a los declarados.

El departamento San Martín vive horas de tensión ante los nuevos casos de coronavirus registrados en Pichanal y Tartagal y por disposición del COE se prohibió la circulación a toda persona ajena a las localidades del norte provincial.

El caso del médico que dio positivo por Covid-19 en Tartagal puso en alerta a las autoridades por tratarse del primer caso de un personal de salud y los vínculos estrechos que mantuvo antes de ser aislado. Ante esta situación, se enviaron 24 muestras de hisopado para ser analizadas en la Capital de Salta y desde el Ministerio de Salud Pública confirman que las primeras 24 muestras dieron negativo por coronavirus. No obstante, continúa la investigación epidemiológica.

Este jueves se activaron 11 protocolos y otras 11 muestras permanecen en estudio. De las 24 personas que dieron positivo por Covid-19 y tienen residencia en Salta, 18 de ellas ya se recuperaron.

___________________


Certificados SSL Argentina

 

 
 

 
 

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones