Menu Especial
Campo Quijano, renovación de tarjetas AIPAS
Campo Quijano: Piden embargar 7 departamentos del ex intendente Manuel Cornejo
Quijano, lucha contra el mosquito transmisor del dengue
Campo Quijano seguirá auditando la gestión Cornejo
Secretaria de Desarrollo y Acción Social de la Municipalidad de Campo Quijano informa a la comunidad:

INICIO

“Vemos que hay un relajamiento importante en el comportamiento social”

“Vemos que hay un relajamiento importante en el comportamiento social”

Aunque dijo que Salta se encuentra en una situación epidemiológica “buena” por el coronavirus, el ministro de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia de la Provincia, Ricardo Villada, se mostró preocupado por el relajamiento que ve en las personas. “No tenemos que bajar la guardia. Vemos que mucha gente se amontona y este es el error que no debemos cometer”, remarcó

“Vemos que hay un relajamiento importante en el comportamiento social”, enfatizó el funcionario a través de un video. Remarcó que hay gente que no usa el barbijo, pese a que es obligatorio en la vía pública. “En muchos locales comerciales ya no está esta esa persona que atendía e invitaba a la higiene en el ingreso. Estas son cosas nos ponen en un riesgo”. 

 

 

Salta pasó de la etapa de cuarentena al aislamiento social preventivo, con la mayoría de los rubros, comerciales y productivos reactivados, aunque ante una fuerte crisis económica. “Cuando hay más casos, se vuelve para atrás con las actividades. Por eso instamos a la gente para que tome conciencia”. 
 

REDESSS

 

 

___________________