Menu Especial
Campo Quijano, renovación de tarjetas AIPAS
Campo Quijano: Piden embargar 7 departamentos del ex intendente Manuel Cornejo
Quijano, lucha contra el mosquito transmisor del dengue
Campo Quijano seguirá auditando la gestión Cornejo
Secretaria de Desarrollo y Acción Social de la Municipalidad de Campo Quijano informa a la comunidad:

INICIO

Con el regreso a la circulación según la terminación del DNI, el centro de Salta se vio con mucha menos gente

Con el regreso a la circulación según la terminación del DNI, el centro de Salta se vio con mucha menos gente

El gobernador Gustavo Sáenz anunció ayer por la noche la restricción de circulación de personas en las ciudades con más de 30 mil habitantes. Esta medida, se aplica nuevamente desde hoy bajo el sistema de  salidas según la terminación del DNI. Es decir, las personas cuyos números de documentos terminen en par podrán salir los lunes, miércoles y viernes. Mientras que los impares lo harán martes, jueves y sábados. Los domingos y feriados se dividirán a la mañana los pares y por la tarde los impares. 

Quienes a diario transitan por  el centro de nuestra ciudad habrán podido observar que el movimiento de gente era cada vez mayor. Sumado esto al crecimiento del virus en muchas provincias del norte se decidió dar marcha atrás para controlar el flujo de gente que transita por las calles de Salta. El Tribuno recorrió hoy en vivo el microcentro salteño y efectivamente pudo observar mucha menos gente en la calle y un control policial que hace recordar al comienzo de esta pandemia, pero que no tiene otro fin que controlar la salida de personas por el bien de todo los salteños. 
“He visto mucha menos gente. Me parece una medida acertada del gobernador porque sino todo esto era un lío de gente. Como si el virus no existiera”, comentó un señor a este medio. La medida rige desde hoy y se prolongará hasta el próximo domingo. Fecha en la cual se estima que el gobierno tendrá un panorama más claro sobre la efectividad o no de la misma y en base a eso ver cómo continuará.

REDESSS

 

 

___________________