Especial menu

Menu Especial
FM_PRODUCTOS_DE_BELLEZA.jpg

INICIO

Orán: los puesteros quieren abrir si o si mañana

Orán: los puesteros quieren abrir si o si mañana

Los vendedores indicaron que tienen una gran cantidad de mercadería para ofrecerla al público, pero si no los dejan abrir eso se va a pudrir y lo van a tener que tirar a la basura.

Los puesteros del Mercado de Abasto se expresaron en Radio ciudad sobre la asamblea que se desarrollo en la tarde de hoy y en la cual decidieron abrir las puertas a la feria de mañana. Decisión contraria a la anunciada por el ejecutivo municipal.

"Nos llamaron ayer a una reunión y la misma no era para dialogar y consensuar sino que fue para darnos a conocer la medida que los medios de comunicación ya habían anunciado", dijo uno de los puesteros.

"Todo el día hemos tratado de comunicarnos con funcionarios del municipio y del COE pero hasta el momento no llegó nadie. Queremos que vengan a ver la cantidad de frutas y verduras que ya se tiene en las cámaras la venta y si esto se cierra todo eso se pudre y habrá que tirar", indicó otro entrevistado.

"Quienes representamos a un sector de los puesteros no los podemos contener y están decididos a abrir mañana y trabajar con normalidad, por eso tiene que venir alguien a dar la cara", dijo Eduardo Segovia.

___________________


Certificados SSL Argentina

 

 
 

 
 

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones