INICIO

Mónica Juárez asegura que hay una campaña para desprestigiarla

Mónica Juárez asegura que hay una campaña para desprestigiarla

La diputada provincial Mónica Juárez, aseguró que hay una campaña para desprestigiarla inventando cosas como que había chocado un automóvil de una autoridad legislativa, difunden audios internos en los que ella expresa su enojo por cuestiones puntuales, entre otros actos.

Por Aries, Juárez aseguró que desde que se fue del bloque oficialista Salta Tiene Futuro, ha sufrido este tipo de actos a través de los cuales se busca desprestigiarla.

Al respecto, la legisladora remarcó que desde un sector se habla de que quieren a la mujer en la política pero “quieren a mujeres que sepan callarse y yo soy una mujer con carácter”.

Por otra parte, detalló que tuvo un pre-infarto después del violento episodio con el presidente del bloque Salta Tiene Futuro, Javier Diez Villa.

Recordó que tachado de firmas en el acta de conformación de la Comisión de Minería, que origina la polémica entre los miembros del bloque oficialista, fue realizada por los diputados provinciales Lino Yonar y Nicolás Puentes.

Para Juárez ambos legisladores no actuaron por motus propio.

Finalmente, detalló que ante la violenta situación que vivió tendría que haber actuado alguna fiscalía de oficio, pero sostuvo que la acusación de violencia institucional contra Diez Villa la realizó ante el presidente de la Cámara, Esteban Amat.

powered by social2s