Especial menu

Menu Especial
PORTADA_WEB.jpg

INICIO

Se curó tres tipos de cáncer y cuatro enfermedades con CDS

Se curó tres tipos de cáncer y cuatro enfermedades con CDS

Una mujer de 64 años relató por PROFESIONAL FM que el Dióxido de Cloro (CDS) le curó todas sus aflicciones. Tenía cáncer de mama, útero y páncreas; además de diabetes, hipertensión, artritis y asma.

Así lo relató en primera persona, Cristina, secretaria de la Coalición Mundial de Salud y Vida, filial Argentina, una mujer de 64 años que hace mucho tiempo viene tomando Dióxido de Cloro (CDS en su sigla en inglés) y que ahora integra junto a miles de personas de todo el mundo, un grupo que fomenta el consumo y pide su legalización.

Explicó que la sustancia existe hace muchos años pero que el biofísico Andreas Kalcker, fue quien la perfeccionó para que sea suave para el estómago. En su experiencia propia, contó que tenía cáncer de útero, mama y páncreas, además de enfermedades como colesterol, hipertensión, diabetes, artritis, artrosis y asma.

Aseguró que tomaba más de 15 medicamentos diarios hasta que conoció la llamada “solución milagrosa o MMS en inglés”, un mineral que oxigena las células y equilibra el PH, que la terminó curando de todas sus aflicciones, algunas de ellas se fueron en pocas horas, asombrosamente. Dijo que decidió tomarla antes de iniciar un tratamiento invasivo con quimioterapia.

Cristina es productora de radio y tv y trabaja seis meses en Tucumán y otros seis en Europa. Ahora está más sana y vital que nunca, sin ninguna enfermedad diagnosticada y comprobada por laboratorios.

___________________


Certificados SSL Argentina

 

 
 

 
 

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones