Especial menu

Menu Especial
la_maana_del_valle.jpg

INICIO

Camacho: "Estamos habilitados para volver a trabajar"

Camacho:

Así lo aseguró el Ministro de Infraestructura de la Provincia, luego de que fuera aislado al ser identificado como contacto estrecho de otro funcionario de la cartera que era sospechoso de haber contraído coronavirus.

En diálogo con Tarde o Temprano, por Profesional FM, el ministro de Infraestructura, Sergio Camacho contó que fue informado por la Ministra de Salud, Josefina Medrano, que el segundo hisopado arrojó negativo para coronavirus al funcionario de la cartera que se encontraba como sospecho de haber contraído Covid-19 y por el cual el ministro tuvo que ser aislado.

En esa línea, Camacho indicó que tras conocerse este segundo resultado fue habilitado por la Ministra de Salud para volver a sus actividades como funcionario público. No obstante, Camacho explicó que había reservado con anterioridad un estudio particular para este martes, y a pesar de estar liberado del aislamiento obligatorio, se realizará la práctica de todas formas.

Por último, Camacho deslizó que aguardará a los resultados del próximo estudio con el objetivo de llevarles tranquilidad a todos los empleados de la cartera y a su círculo íntimo.

___________________


Certificados SSL Argentina

 

 
 

 
 

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones