Especial menu

Menu Especial
PORTADA_WEB.jpg

INICIO

Las restricciones en Salta continuarán hasta el 9 de agosto

Las restricciones en Salta continuarán hasta el 9 de agosto

Así se anunció este viernes luego del estudio de casos que realizó el COE.

Este viernes, el Comité Operativo de Emergencia (COE) anunció que, de acuerdo a las evaluaciones pertinentes que se realizan por el avance de la pandemia Covid-19, las restricciones y habilitaciones en la provincia de Salta continuarán hasta el próximo 9 de agosto.

De esta manera, el secretario de la Gobernación, Matías Posadas, dialogó con Tarde o Temprano, por Profesional FM, e indicó que las reuniones familiares sólo están habilitadas los días domingo, hasta las 22, respetando el máximo de 10 personas. Los encuentros sociales continúan prohibidos.

Por su parte, la gastronomía seguirá trabajando hasta las 22, sólo con reserva previa. Los locales del rubro deberán cumplir y hacer respetar los protocolos vigentes que exigen una capacidad máxima permitida del 50%.

Acerca de los comercios los mismos seguirán atendiendo según la terminación del DNI, hasta las 20. En tanto, almacenes, drugstores y despensas hasta las 22.

Quienes dejan atrás las restricciones y ahora deben acatar las mismas que rigen en toda la provincia son los departamentos de Orán, San Martín y Güemes.

Los deportes individuales y grupales continúan habilitados hasta las 20, al igual que la práctica de la pesca deportiva y ceremonias religiosas.

El transporte público continúa restringido al igual que la concurrencia del personal de la administración pública provincial, ponderándose el teletrabajo.

___________________


Certificados SSL Argentina

 

 
 

 
 

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones