Especial menu

Menu Especial
PORTADA_WEB.jpg

INICIO

En Aguas del Norte se chorearon todo, le pondría una bomba y empezaría de cero

En Aguas del Norte se chorearon todo, le pondría una bomba y empezaría de cero

La diputada Socorro Villamayor denunció públicamente el estado en que se recibió la empresa Aguas del Norte por parte de la gestión anterior con graves señalamientos respecto al estado de la misma y los desmanejos financieros.

Audio

Por Aries, la diputada del Bloque Salta Tiene Futuro dijo que “Aguas del Norte es un organismo que no puede seguir siendo lo que es, yo le pondría una bomba y empezaría de cero, se chorearon todo, la gestión anterior se choreó todo”.

De este modo, la legisladora cuestionó duramente la gestión que estuvo a cargo de Lucio Paz Posse, quien fue designado por el exgobernador Juan Manuel Urtubey.

Recordó cuando como concejal cuestionó que se hayan gastado tantos millones de pesos para cartelería por parte de Aguas del Norte, contaminando la ciudad, afectando el medio ambiente y hasta la psiquis de los salteños y que ese dinero debió invertirse en obras para mejorar el servicio.

“¿Por qué no invertían esa plata aunque sea para hacer tendidos de una cuadra a otra?”, se preguntó la diputada.

Además, se refirió al actual titular de Aguas del Norte, Luis María García Salado, destacando que se trata de un funcionario que ya demostró en el Gabinete municipal que es una persona muy prolija en el ejercicio de su función, aunque relativizó ello con el complicado estado con el que se recibió la empresa prestataria del servicio de agua y saneamiento.

Finalmente, Villamayor dijo que no tiene conocimiento de que se hable de privatización del servicio en el Gobierno provincial

___________________


Certificados SSL Argentina

 

 
 

 
 

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones