Especial menu

Menu Especial
PORTADA_WEB.jpg

INICIO

Uso indebido de avión oficial: archivaron la denuncia contra Urtubey

Uso indebido de avión oficial: archivaron la denuncia contra Urtubey

La Fiscalía de Delitos Económicos desestimó la denuncia presentada por el legislador radical, Héctor Chibán quien sostuvo que “la resolución tiene que ver con el pacto de gobernabilidad entre Juan Urtubey y el actual Gobernador”.

Este lunes, la Fiscalía de Delitos Económicos Complejos del Ministerio Público provincial decidió archivar la denuncia contra el exgobernador Juan Manuel Urtubey por el uso indebido del avión oficial durante  su gestión.

El legislador provincial por la Unión Cívica Radical, Héctor Chibán, autor de la denuncia, cuestionó la decisión temprana  de la Fiscalía, que “en  tan solo  cinco meses”,  decidió archivar la misma sin estudiar si quiera las pruebas contundentes  presentadas en contra del ex mandatario.

“Esto tiene que ver con el gran pacto de encubrimiento entre la Justicia y la actual administración provincial, hacia con la gestión del exgobernador Juan Manuel Urtubey” disparó el legislador provincial.

“La causa contaba con un informe contundente de la Dirección de Aviación Civil  que  consignó que durante setiembre del 2018 y  hasta abril de 2019,  Urtubey efectivizó 290 vuelos mayormente a Buenos Aires con fines personales y políticos  para hacer campaña o para  ver partidos de fútbol mientras la gente que requería un vuelo sanitario en Salta no pudo hacer uso del mismo" cerró Chibán.

___________________


Certificados SSL Argentina

 

 
 

 
 

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones