Especial menu

Menu Especial
CADY_2023.jpg

INICIO

Temen que Bettina Romero despida al 70% de los municipales y critican el bozal a Tránsito

Temen que Bettina Romero despida al 70% de los municipales y critican el bozal a Tránsito

El secretario adjunto del gremio Ademus, Sebastián Baccari, manifestó su preocupación por despidos masivos a fin de año y criticó el memorándum de la exsecretaría de Tránsito, actual Secretaría de Movilidad Ciudadana, que establece que “por orden de la superioridad” los agentes no deben hacer declaraciones a la prensa.

Por Aries, Baccari consideró como un acto para cercenar la libertad de opinión la resolución que lleva la firma del jefe de departamento a cargo del programa de servicios y fiscalización de Tránsito, Luis Villalba.

“Tomar conocimiento y proceder a notificar bajo constancia de firma al personal, a los efectos de hacerle conocer, que por orden de la superioridad de la fecha, ESTÁ PROHIBIDO DAR INFORMACIÓN A LOS MEDIOS DE COMUNICACIONES”, sostiene la polémica resolución.

“Qué es lo que están ocultando, qué hay de top-secret para que actúen de esa forma”, se preguntó el dirigente sindical.

Por esta razón consideró que se trata de un capricho y una orden propia de un gobierno de facto. 

“¿No sé qué pretende Pereyra?”, dijo Baccari sobre la resolución del organismo a cargo del excomisario Gilberto Pereyra.   

Sin embargo, el referente gremial advirtió que la Municipalidad está funcionando con el 30% de su personal debido a la pandemia.

Mientras tanto, señaló que la intendenta Bettina Romero quiere hacer creer a los vecinos que el municipio está funcionando en forma normal, algo que no es cierto.

Por esta razón, advirtió que tiene temor de que a fin de año, la intendenta aplique despidos masivos, así como lo hizo en su momento su padre Juan Carlos Romero, cuando asumió la gobernación.

___________________


Certificados SSL Argentina

 

 
 

 
 

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones